martes, 1 de julio de 2014

"EPISTOLAR" (LA Decepción se pinta) de CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA

Te has ido
y al partir me has demostrado
que el presente es lo vivido


Luis Eduardo Aute



EPISTOLAR



De estas hojas calladas

solo puedes tener

imágenes borrosas.



Hace ya mucho espacio

que no tengo noticias de mis dudas

sobre tu paradero.



Fue aquella madrugada

de Abril

Te perdía la carne

fuera de mis cartones,

las imágenes nuevas

y los frescos sonidos

adolescentes.



Lo cuento sin rencor

pero tu te marchaste

y estas ramas

que tanto amor te dieron

se situaron

para afrontar el cambio

estacional.




Así que decidí

escribir muchas cartas

enviándomelas

entraña abajo.



Los días se disuelven

revisando el correo.

Al calor de la piedra

escribo sobre el frío.



Hay un vapor

que sale de mi lengua

y me ayuda bastante

a humedecer los sellos.



Con todas estas cosas

renace la ilusión.

Nunca me sobra un rato

para pensar

cifrando la cordura

de la carta que espero

soñando con piratas.




En la esquina Verlaine

se me cae de la mesa.

Descanso de renglones.
.
Ha llegado el cartero


Carmen Castejón Cabeceira

No hay comentarios:

Publicar un comentario