miércoles, 3 de septiembre de 2014

" El cuerpo que te ha sido concedido" de Carmen Castejón Cabeceira





Por dentro de tus pies

un poste kilométrico

me informa

del tramo que me queda

para alcanzar el vértice

del pliegue de tu cuello.

Camino lentamente

muriendo a cada paso

en la noche alargada

por esas manos tuyas

que en mi espalda se astillan,

esperando el volumen

de mis besos turbados

presagiando esos ojos.

En esta encrucijada

dudo para quedarme

y rendirme a tus labios.

Lo que vive está aquí,

cercado en estos márgenes

de largísimo cuerpo.

Tropiezo en las rodillas

como entregadas playas

se me ofrecen ahora.

Voy a besar

sus rótulas.

No puedo resistirme

a sus pulidos cantos.

No es fácil confundirlos,

hay murmullos de músculo

concretos.

La duda es imposible.

He alcanzado la cima

el  más puro perímetro.

Con ese tentempié

hago el muerto en tu pecho,

encima de los cráteres.

- Dime, dime; te escucho-

En la última curva


allí me esperas.



(c)Carmen Castejón Cabeceira

No hay comentarios:

Publicar un comentario