lunes, 15 de septiembre de 2014

"FUEGO DE AMOR" de Victor Manuel Guzmán Villena (Quito-Ecuador)








Hoy quiero acariciarte con mis palabras

en un profundo y largo suspiro elevarte al cielo

para alcanzarte con el silencio de mi voz

que va transitando por las veredas de tu aire

hasta llegar y anidarme en tu cuerpo

liberando el fuego que se transforma en

oro líquido que penetra purificando

nuestros cuerpos con llamas del amor



Absolveré todos los sabores fluidos de tu entrega

ardientes caricias labios abiertos piel encendida

pasión que nos hará ascender libres de distancias

hasta llegar al Nirvana de nuestro paraíso

donde eres mi hogar y mi refugio de mi corazón

Y aunque algún día nada existiera

tu amor estaría allí

Allí siempre en mi...

... y yo siempre en ti


Victor Manuel Guzmán Villena

No hay comentarios:

Publicar un comentario