viernes, 7 de noviembre de 2014

"A CONTRALUZ" de Carlos Román Rámirez(Puerto Rico)









   
deslumbra tu figura indescifrable,
donosura en el sueño de mi lírico
ondulante olíbano, presiento
tu palpitar extasiando el ardor
de mis profundidades.
Estás justo a mi lado, imperturbable
siempre a contraluz difuminada,
misteriosa, luminosa, apetecida.
Eres mas no te sé,
respiro tu donaire fugitivo,
me cautiva tu silencio
más allá del eco,
abrasa de tus ojos llamarada
siempre esquiva, imprecisa, deslumbrante…
Y digo para tu oído, si acaso me escuchas,
que tu visión hace de mis horas
agave azul y que algún día
en algún recodo entre tu fulguración
y mi nocturna amartelada,
en algún minuto, en algún descuido
tuyo, por alguna rendija penetraré
para fundirme a ti a contraluz.
                                     
                      abril 2014
                     Carlos Román Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario