lunes, 10 de noviembre de 2014

"CANTO AMNÉSICO" de Carmen Castejón Cabeceira (Pontevedra-España)







No recuerdo tu nombre.
Recorro nuestras calles
con el dolor de nadie,
sosteniendo mi pecho sofocado
más aun que esta noche
de asma, de esperar tu llamada,
de requerirte .


No recuerdo tu nombre.
Me ha dejado la fiebre sin tus horas
eternidades en mi
que ya no reconozco.
Esto es urgente, muero.
No se termina el mar
pero yo si.


No recuerdo tu nombre.
-Que la luna disponga
de esta memoria-
No he querido sufrirte
en el destierro
mucho más que una tristeza
subrayada de ti.


No recuerdo tu nombre,
si el daño  breve pero agudo
que me causó la falta de tus sílabas.
Desde entonces recorro nuestras calles
las de las flores
las de los besos
Con este camisón que tanto te gustaba.


(c) Carmen Castejón Cabeceira

No hay comentarios:

Publicar un comentario